Casa del Extintor nació a inicios del mes de octubre del año 2006, formando parte de un proyecto mancomunado con el fin especializado de entregar servicios de venta, recarga y venta de equipos contra incendio. Contando con las autorizaciones y certificaciones como "Servicio Técnico Autorizado" por las principales fabricas del país.

 

 A fines del año 2009, Casa del Extintor es beneficiada por el concurso "Capital Semilla" en la implementación de un Taller Móvil, esto último, con el fin de ampliar nuestro mercado a las distintas localidades de nuestra región.

 

   En el año 2010 somos reconocidos con la categoría oro por ChileCalidad, en marco del programa Empresa Competitiva "Gestión PYME".

 

   A mediados del año 2010 se incorpora el servicio de consulta técnica y capacitaciones a empresas como un valor agregado a nuestros servicios.

 

   En el año 2012, logramos implementar nuestro segundo Taller Móvil, esto es con el fin de mejorar la capacidad de respuesta a nuestros clientes a lo largo y ancho de nuestra región.

 

   En el año 2013 se implementa nuestro Sistema de Gestión de la Calidad Certificado por IRAM, basado en la norma ISO 9001:2008. Contando a la fecha con una amplia gama de clientes que son nuestros principales referentes.

 

  En Mayo de 2014, cerramos las puertas de nuestro local en Av. Manuel Rodríguez y nos trasladamos a Calle Lincoyán #1199 esquina Calle General Cruz. Lugar donde contamos con mayor espacio para seguir implementando equipamiento en pro de la calidad de nuestros servicios.

 

  Nos motiva siempre el seguir mejorando día a día para lograr una importante presencia y liderazgo en la Octava Región.

 

ENCUESTA SATISFACCIÓN

Si ya eres cliente, completa el formulario de satisfacción del servicio. Así podemos seguir potenciando nuestras cualidades como proveedor

Estamos Ubicados en:

Lincoyán #1199, Esq. Cruz

Concepcion, Región del Bio Bio

CHILE

 

Contáctanos en:

casadelextintor@gmail.com

ventas@casadelextintor.cl

o al : +56 41 295 69 46

 

 

Airflow

VENTA, RECARGA Y MANTENCIÓN DE EXTINTORES